Buscando Mas (La Felicidad Está En El Sol)

viernes, 5 de agosto de 2011

El Amanecer...

Damos puntapié inicial a este Blog. 
Lo primero que quiero aclararte es de que tratara el blog. El blog lo cree para poder compartir con Vos y otras personas diversos temas. (notese que diré a lo largo de la entrada "vos" porque no te trato como un numero, sino como una persona, cada uno de los que esta leyendo y leerá esto es importante para mi. También escribo así porque no quiero centralizar todo en mí, no soy un escritor egocéntrico, así que vos sos igual o más importante que yo. Por eso te pido que si tenes ganas de, además de leer, preguntar (ya sea para preguntar algo -sobre la entrada, sobre mi, sobre el blog), para comentar la entrada, para realizar un pedido o mencionar algo tuyo relacionado con lo escrito, lo hagas! Quiero un trato mas humano con mis lectores.)



La finalidad de este blog es ser considerado y entendido en un idioma callejero, enfocándose más en el significado simbólico y general del texto por encima de su sintaxis, gramática o la utilización innecesaria de palabras empleadas con menos frecuencia por el idioma cotidiano, del día a día, solo para destacar o llamar la atención de algún jurado de concurso literario. Por el contrario, es objetivo de estos textos darse a entender por su esencia o argumento en si más que por los recursos lingüísticos forzados, antinaturales y orquestados.


Los "temas" del Blog podrán ser sobre diversas cuestiones : Cuentos, Historias Secretas Reales de Famosos, Reflexiones, Arte (Música, dibujo, poesía/poemas etc) (sobre todo reflexiones y cuentos), se van a decir grandes verdades ! verdades que muchos evitan, verdades que muchos conociendolas eligen esconder debajo de la alfombra, así que no podes quedar afuera de Todo, algo de todo eso te tiene que enganchar ! espero que me sigas..!! cuento con vos?.. en caso afirmativo hace click en el botón de seguir / participar del margen de la derecha : )
La Felicidad Esta en el Sol, entonces, en la búsqueda de la Felicidad sea esta primer entrada El Amanecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario